Corte láser

La tecnología láser, nos permite convertir la luz en una potente herramienta de trabajo limpia y sin contacto para realizar cortes y grabados con extrema precisión sobre materiales como Metales, Acrílico, Poliestireno, MDF, Textiles, Cuero, Papel entre muchos otros.
Así mismo podemos optimizar el consumo de las materias primas de nuestros clientes.

 

Grabado láser

Esta herramienta, junto con la versatilidad del diseño asistido por computador, nos permite crear geometrías de alta complejidad, y realizar una personalización directa sobre el material.

Impresión digital en gran formato

La excelente calidad es uno de nuestros principales objetivos y esto solo es posible de la mano de los mejores equipos, por esta razón contamos con lo último en tecnología de impresión digital con tintas Látex de Hewlett Packard.

Plotter de corte

Ofrecemos la posibilidad de ambientar cualquier espacio con las formas y figuras que desee con vinilos adhesivos. 

Corte de cueros y textiles

Ponemos a su disposición tecnología Italiana de corte por cuchilla oscilante, especialmente diseñada para cueros y textiles, que gracias a sus dos cabezales de múltiples herramientas, la distribución interactiva por proyección láser y su mesa de avance de sujeción por vacío, nos permite optimizar el área de corte, y así mismo ahorrar en el consumo de material.

La industria de la moda está en constante cambio y evolución y con el fin de estar a la vanguardia, contamos con software y herramientas de digitalización, que nos permiten pasar del concepto directamente a la producción, eliminando tiempos y costo en fabricación de moldes y troqueles.

Abrir chat